DAY 3

He reconsiderado el despido de la Carmina y, definitivamente,se queda. El tiempo en Inglaterra es como la politica, nunca sabes que va a pasar de un minuto a otro. Hace frio fuera y esta tarde se avecina mas. Sin embargo, aqui en el “G College”, se esta de vicio. Hoy los chicos no salen a ningun sitio. Han comenzado la manana con una sesion de lengua en la que se han reido de lo lindo. Ademas de aprender se divierten, como en Mercadona: 2×1.

Me ha alegrado ver durante el descanso mas “carmanyolas” con todo tipo de cosas. Y dentro de 10 minutos terminan su segunda sesion (habilidades para una buena presentacion) y a comer. Alguien penso que iban a pasar hambre ??  Una horita de receso para el “lunch” y de nuevo a la batalla. Se me antoja que esta tarde tambien van a pasarselo pipa. Otro encuentro con alumnos ingleses, esta vez en el propio “College” les va a seguir alimentando la experiencia educativa y comunicativa. Y despues mas “presentation skills”. Como veis, el programa conlleva cierta intensidad. Lo bueno es que todo este bagaje no caera en saco roto. Veo que lo estan disfrutando, ellos mismos me lo dicen, pero tambien se atreven cada vez mas con el ingles, incluso conmigo que, obviamente, les hablo en esta lengua.

 

Bien, a mi tambien me ha entrado el apetito. Asi que como, recupero fuerzas y energia y esta tarde os cuento mas cosas.

 

Bon profit!

Clican't a la imatge, arribareu a l'album de fotos d'avui. Aquest cop, amb més resolució!

Clican’t a la imatge, arribareu a l’album de fotos d’avui. Aquest cop, amb més resolució!

 

Anuncios

2 pensamientos en “DAY 3

  1. Hola Fran, som el pares de l’ Elisenda.

    Només porten tres dies i entre el què expliques tu i el que ens comenta la nostra filla, que ens truca cada dia, ens feu venir molta enveja, sana eh ?
    Deu ser tota una experiència poder veure les cares de tots ells, amb infinitats d’expressions a cada moment, qui pogués estar amb vosaltres…
    Ja tenim ganes de veure més fotos !

    Salutacions i fins aviat.

  2. oh Fran, que aventura más maravillosa, gracias por insistir para que fuera Candela , la pena es que no insistiéses nada, nada, nada, para que fuera yo ¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: