DAY 6

Son las 6:25 am. He apagado el despertador antes de que suene porque hoy el Sr Ivor se ha levantado muy temprano para irse a Sheffield y ya no he podido dormir. Aprovecho para asomar la cabeza por entre las cortinas a ver si la nieve anunciada había sembrado el paisaje de Cheltenham de blanco. Nada que se le parezca. Sin embargo cae una lluvia fina azotada por el viento que golpea los cristales de la ventana con suavidad. Tras la ducha bajo al comedor para cargar pilas.

Es el último día en el GC y hay una sesión maratoniana para editar las filmaciones que ayer se hicieron. Bernardette recibe a los chicos con una sonrisa permamente animando a todos a engancharse a la producción en Mac. algun@ frunce el ceño porque jamás lo ha utilizado, no así Ferrán que parece metido en su salsa. Sin embargo ninguno de ellos le pone reparos y con la ayuda de Bern todos se suben al carro de las últimas tecnologías. Al final de la sesión de la mañana da la impresión de que todos han estado trabajando para Spielberg. Preguntas de última hora, retoques, banda sonora, y hasta subtítulos para seguir el diálogo  debido al ruido de fondo. Hay quienes aún quisieran seguir trabajando en ello, no obstante se hace necesario parar y recopilar todo.

La comida se alarga hoy media hora para poder pasar todo a un “pendrive” para cada uno. Mientras tanto el espacio social parece más animado. Al subir la escalera me percato de que los nuestros junto con los ingleses y otros estudiantes extranjeros están compartiendo juegos y conversación. Esto hace aún más interesante su experiencia comunicativa, y además fuera del aula.

Las horas pasan, igual que han pasado los días, pero esta semana ha dejado huella en todos. Cuando todo parece iniciado para perdurar llega, inefablemente, la efímera realidad y descubrimos que la felicidad viene encapsulada en pequeñas dosis que van alimentando la existencia. A los que ya hemos recorrido un buen trecho en el camino de la vida esto no nos pilla por sorpresa pero ellos ven con cierta tristeza el hecho de que lo que comenzaba a estimular su aprendizaje toca a su fin. Es mucho más que lengua y sintaxis, y verbos irregulares y léxico, y … Ahora el inglés tiene otra dimensión. Yo me voy convencido de que ellos lo han vivido y lo reconocen. Y de que a partir de ahora ya no será lo mismo.

Son las 2:00 pm. Dave, el “academic manager” nos espera en la sala de juntas para disfrutar del trabajo final. Y vaya trabajo!

Congratulations! El óscar es más que merecido, aunque lo mejor de la vida para ellos seguramente está por llegar. Y yo seguiré trabajando para que así sea.

Well done !

DSC_9352

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: