Primer día de trabajo en el College

Lunes, 14 de marzo
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues bien, papis, aquí hay unas cuantas para ver que vuestros hijos comienzan a sacarle partido a esta intensa semana. Hermosa presentación la de Geraldine (coordinadora del programa) para dar la bienvenida a los chicos y a conocer cosas importantes. 
El descubrimiento del entorno del “college” fue todo un acontecimiento. Ni os cuento lo que fue comprarse la comida en inglés y utilizar las libras contando en otra moneda. Y con ello hasta se atrevieron a ir de “shopping” media hora tras un “tour” por la ciudad. Conocimientos interesantes de una cultura diferente (ahora saben investigar en inglés, saben lo que son “twin towns”, reconocen una arquitectura diferente, monumentos emblemáticos, y hasta anécdotas en medio del recorrido (dos de los colegios privados de élite del Reino Unido se hallan aquí -“boys and ladies”-, y en éste último ha estudiado la hija de Madonna). Hasta han entrado en una “Charity shop” para descubrir como se alimenta también una ONG y descubierto la amabilidad inglesa del dependiente.
Bien, para ser el segundo día se llevan un bagaje importante en la mochila, y seguro que mañana habrá mas cosas nuevas por descubrir y experimentar. San Pablo, sin duda, tenía razón. Vosotros, padres, también al ofrecer esta oportunidad a vuestros hijos. 
Good night!

45

 

 

( Nota de la “editora” del blog. No se si és problema de windows pero los álbumes no salen como otras veces. Mañana buscaré uno mejor.)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: