Film Making & Cooking

Jueves, 17 de marzo
Los móviles, apps, “gadgets”, y demás “aparataría” (esto es un palabro de mi propia cosecha), parecen más que conocidos por los chicos. Ups! a la hora de preguntarles como se hace una peli, la cosa se complica. Primera sesión de la mañana: descubrir como montar un “film”. Ardua tarea para gente tan joven, pero fascinante, y más cuando les dan una cámara para grabar su propia película. La cosa promete. Cada equipo se pone manos a la obra y se distribuyen los papeles. Sigilo absoluto. La productora de al lado no debe enterarse de lo que se cuece en la cocina de la Metro Goldwyn Mayer. Así que yo desaparezco para que ellos se sientan cómodos y trabajen a su aire, con la guía de Suzi, “of course”.
Mañana de creatividad y puro ingenio. Y la tarde se llena también de creatividad. Menudos Ferrán Adriás y Carmen Ruscalledas que tenéis en casa. Seguro que después de ver las fotos ya sabéis quién va a cocinar los findes. Al más puro estilo master chef, delantal como exige el guión, y cacharros, hornos, vitros, palas, paletas, básculas y, como no, ingredientes de primera, a cocinar “cupcakes” cinco jotas (ah, no! eso es pal pernil, leches). Bueno, con leche, no; pero sí con auténtica mantequilla inglesa de esa que te dispara el colesterol sin que ni el Danacol te lo rasque. Mejor dejamos aparte el azúcar. A alguno se le ha ido la cuchara y voy a acabar diabético. En cualquier caso, me da que Can Roca podría llegar a contratar a alguno de estos artistas, aunque quizá fuese para lo de la peli.
Bueno, “families”. Hoy ya os he dado dosis de genios en potencia. Mañana llegará el estreno. Y el que quiera ver el “movie” a sacar entrada en taquilla.
Good night!

Captura

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: