SEE YOU

Bueno mi trabajo por esta vez también toca a su fin. Me sabe mal que por imponderables de la vida (llámese gripe) no haya podido dedicar más tiempo al blog. Tenía unos enlaces para pasaros siguiendo un poco la ruta de los chicos que no pude colgar. Pero como dicen que nunca es tarde si la dicha es buena os los voy a dejar ahora. Por un lado vosotros sabréis por dónde has estado y por otro ellos pueden recordar un poco todo lo que han visto y hecho. Es una hermosa zona, interesante por el paisaje pero también por todo lo que hay que ver, llámese cultura o “shopping”.
Fran dice que estaban muy interesados en las compras y yo lo entiendo. Las tiendas de la zona comercial son un poco  el “Paseo de Gracia” de Cheltenham… Laura Asley, River Island, Dorothy  Perkins, Jo Malone, Chocolate, Jack Wills, Hollister… y sabido es que las mujeres aunque no podamos comprar nadie nos impide “probar”… ¿o no?. Pues eso.
Algunos videos están en inglés, para que ellos practiquen, pero en el caso que nos ocupa las imágenes para nosotros son más importantes que lo que nos puedan explicar. Es cuestión de mirar, tomar nota y quién sabe si preparar un próximo viaje para papis y no para niños. O ellos con Fran por una lado, que nosotros/as ya nos espabilaremos por el nuestro. Es una idea, ¿eh?.
The End!
Esto es Cheltenham Spa
Un paseo por The Costwolds
Gloucester City

Good Bye!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: