Viaje con nosotros…

Viaje con nosotros si quiere gozar …”. Hace unos cuantos años la Orquesta Mondragón nos invitaba a disfrutar de un viaje de ensueño. Ese viaje aprecio que lo realizaron vuestros hijos. Sus risas y sonrisas en las fotos son más que naturales y a lo largo de esta semana en Inglaterra las han derrochado a puñados, un indicador de que su vida discurre por ese itinerario hacia la felicidad.
 Son las cinco de la mañana y ya con las maletas hechas toca bajar a desayunar para salir hacia el “college”. En esta ocasión Hanna nos vuelve a recibir, pero para decirnos “adiós y gracias”. Ella también sonríe a pesar de ser las 6 y del frío que acompaña este domingo inglés. El “agüelo” del minibús llena el maletero como el tetrix el primer día y nos ponemos en camino. Quien se iba a imaginar que el camino hasta Barcelona se haría largo esta vez. Tres horas de espera en el aeropuerto para jugar con los móviles, bromear, hincharse a milkibar, y alguna hamburguesa porque el hambre aprieta. Aún fuimos afortunados. Hoy es martes y escribo esta última nota. Ayer las noticias hablaban de decenas de vuelos cancelados y la peor parte se la llevaba Barcelona. ¿Os imagináis que los chicos hubieran de pasarse unos días más en Inglaterra? Sólo por curiosidad, hacedles la pregunta … .
Terminó este viaje, sin embargo aún quedan muchos para seguir gozando de la experiencia de aprender y de compartir como han hecho durante todos estos días.
 Well done and thanks!

 

entrada blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: