Sunday, 2nd of April (Day 1)

Nada estimula más la vida que la ilusión por vivir cada instante de ésta intensamente. Y si no que se lo digan a l@s chic@s que esta mañana de mañanita dejaban atrás Maçanet y Tordera para cruzar el Canal y aventurarse una semana en tierras inglesas. Y a juzgar por sus caras, se podría decir que algo más que una aventura. Muchos llegaron temprano al aeropuerto, alguna hasta un poco chunga porque le duele la garganta y tiene tos, y otra que había dejado también atrás hasta la fiebre ayer. Les miras a los ojos y ni rastro de problemas. Leches, si mañana hubiera cole, a lo mejor … Bueno, cole, no, pero “College” sí, y no parecen estar preocupados porque va a ser una semana especial, y especial se la vamos a hacer todos los que estamos implicados en esta historia.
El avión vuela con bromas, hasta tiroteo con papelitos, y, cómo no, selfies y fotitos a tutiplén. Mejor no cuelgo la que me sacaron con orejotes. Birmingham a la vista, y me sorprendo al comprobar que en España ha costado más atravesar los controles que en UK. Increíblemente amable la señora de color que nos recibe aupada en el mostrador de control de pasaportes. Aprecio que alguna ya se atreve a soltarse en inglés. Buen comienzo, sí señor. Mañana seguro que entrarán en tromba y a saco, aunque haya de sacar el látigo “Indiana Frank” para hacer que la aventura comience a ganar en fuerza e interés. Bueno, esto último debe haberlo ya porque esta tarde se encendía el wasap contándose tod@s a tod@s los detalles de sus grutas, castillos, cuevas, y gentes tras adentrarse en Cheltenham.
Cae la tarde. Son las ocho y el clima por aquí es agradable. Si esto continúa así seguro que puede ser una semana de lujo. Pero de lujos y princesas os hablaré mañana.
Good night to all of you in lovely and warm Catalunya.
fran

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: