Tuesday, 4th of April (Day 3)

Ayer my “papis” me invitaron al “pub” para socializar un poco. Otro día habría aceptado de buena gana y habría dejado que una buena “guinnes”, de las auténticas, me regase el gaznate. Sin embargo decliné la invitación. Aquí en UK, Mr Frank al pie del cañón, respondiendo a mogollón de correos de España, y pegao a la responsabilidad de combinar dos curros. Eso no vale! Claro que si pienso en la Carmina me siento afortunado. Y encima estos trogloditas que me ven armado con mochila todo el día, parribaypabajo, (léase “laptop”, lo de portátil es cutre, no?, cámara japo, libretas, pens, …) van y me espetan esta tarde: “vaya vacaciones que te estás tirando, ehh???. ¿Alguien me compra diecisiete adolescentes a precio de saldo?? Podéis hasta regatear que no me quejo y los despacho igual. Leches, y encima salen a las 5 con cara de patos mareaos y ojos de no haber dormido en to la noche. Hace un rato les soltaba por wasap: “vaya colla me he traído este año a Inglaterra. El año que viene preparo el viaje a Groenlandia”. Y no te lo pierdas. Una de mis pupilas contesta y dice: “fran, ahí sí, que es muy bonito”. Cullons! Se me abren los “eyes” como platos y le pregunto: “pero has estado allí?”, y me dice “sí”. Bienvenido al universo! pienso yo.
Ayer os hablaba de Historia e historias, y nada como la realidad para vivirlas, y para muestra un botón con lo anteriormente mencionado.  A mis …itantos  (29, si ya os lo dijeeee, qué pesaos !).
Y volviendo a las historias, se dice que la realidad supera  la ficción aunque hoy ellos han entrado en la ficción para construir su realidad. Ingenio no les falta. A este paso los veo escribiendo guiones para Hollywood. El guión dio paso al montaje, éste a la fotografía, de ahí se pasó a la banda sonora, y …chan, chan, chan, chan …. (continuará).
Arduo trabajo con el que han tenido hoy que lidiar. Si todo sigue su ritmo, mañana habrá espacio hasta para cerrar la tarde con un montón de risas. De momento lo dejo en suspense porque aquí en Inglaterra hay cosas que son como el tiempo. Nunca sabes si va a llover. Hoy no lo ha hecho a pesar de haberse encapotado y haber tenido un día más gris y fresquito. Mañana esperaré para abrir las cortinas a las 7 am y sonreír porque, con agua o sin ella, la aventura continúa, y ésta os la seguiré narrando, a no ser que alguno puje y se lleve esta noche diecisiete joyas por nada más que un “Vega Sicilia de 1970”, y todas por una simple botellica.
Bueno, mientras alguno se lo piensa, yo hago mutis por el foro, eso sí, deseando a “everybody”
a very good night!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: