Sunday, 9th of April, 2017 / Monday, 10th of April, 2017

Era mi intención enviaros ayer el siguiente post escrito en el avión de regreso a casa pero el cansancio y una bronquitis compartida con Carmina me dejaron “ploff” ayer y hoy. Mañana de médico y a tomar antibióticos. Menos mal que aguanté la semana estoicamente.

Dejaré ya de quejarme y, mejor, os dejo con estas últimas líneas. Me ha encantado compartir con todos vosotros el blog y espero volver a hacerlo el próximo año. Sencillamente quiero daros las gracias por la confianza depositada en nosotros, por compartir y disfrutar de una extraordinaria semana con vuestros hijos, y por hacer que nuestro esfuerzo tenga sentido para ayudarles a ellos en su formación intelectual y personal.

 Os deseo a todos una muy feliz Semana Santa y una festiva y brillante Pascua.

&

Los que recordáis “los payasos de la tele” seguramente tenéis en la memoria aquella canción de: “El viajar es un placer, que nos puede suceder, … “. Seguramente viajar con papá en su auto debió ser una experiencia maravillosa, sin embargo hoy hubiera cruzado el Cantábrico en  uno de esos patos playeros de pedales. La experiencia de hoy en Birmingham es una de esas que esperas no volver a repetir en mucho tiempo, mejor nunca. Aparte del vociferio de algunos miembros del personal del aeropuerto (parecían soldados de la Gestapo),  los viajeros caminamos como un rebaño de corderos a punto de entrar en el matadero para ser sacrificados. Y heme aquí donde has de quitarte todo, ponerlo en las bandejas y ser inspeccionado como si fueras terrorista. Yo todo controlado, pero me dio lástima de algunos de mis chic@s que los cachearon en busca de ¿? . Sus caras parecen un poema. Una vez más aparece Indiana Fran para salvarlos de sus torturadores. Si aún estando en Europa nos tratan así, no quiero imaginar que será una vez que el Brexit los recluya en su pedazo de tierra.

Por fin en el avión todo se ve de otra manera. Los chicos muestran apetito. Además del “lunch pack” que las familias les han preparado, el carrito de provisiones hace sus paradas para abastecer a estas limas. El ambiente ahora es relajado, tanto que algun@ ha visitado a Morfeo hace rato. Mañana no toca levantarse temprano, y apuesto a que habrá quien quiera resarcirse de tanto madrugón esta semana. Yo uno de ellos.

Hace una semana en que a estas horas nuestro hogar era otro, nuestra familia otra, y nuestro objetivo otro. Siete días después volvemos a casa, cansado alguno, llenos todos, repletos de ilusiones, de experiencias, de sentimientos que difícilmente se van a olvidar.  Espontáneamente me decían algunos antes de salir: “me quedaría una semana, un mes más”. La vida continúa, y continuará para todos ellos, sin ser la misma, porque el bagaje que ahora llena sus mochilas les habrá abierto otra puerta para descubrir sus caminos de futuro.

fran

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: